La Cámara Definió: ¨Colazo NO puede ser candidato Provincial hasta 2019¨ | Portal La TDF

La Cámara Definió: ¨Colazo NO puede ser candidato Provincial hasta 2019¨

La Cámara de apelaciones de la Provincia, resolvió hoy a las 20:00, por unanimidad rechazar el recurso de apelación de Jorge Colazo, por lo cual, el mismo no podrá ser candidato provincial hasta el año 2019.
Recordemos que la candidatura de Colazo fue impugnada por los candidatos de AHORA Tierra Del Fuego: Mary Santoro para Intendenta y Juan Sánchez Otharán para Concejal, basandose en la inhabilitación que le realizó la Legislatura en el año 2005 por 10 años.
De este modo, respeto la Ley, y el Inhabilitado Jorge Colazo no podrá presentarse a cargos provinciales hasta las elecciones del año 2019.

7 comentarios :

  1. Se Hizo Justicia!

    La justicia fueguina demostro que funciona.

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones AHORA Tierra Del Fuego, los únicos que se animaron contra el ¨mostro¨

    ResponderEliminar
  3. TODOS LOS QUE FESTEJAN SON LOS QUE LES PAGARON PARA HABLAR AL PEDO, SE VENDEN POR UNOS POCOS PESOS. JORGE COLAZO SIEMPRE PENSO EN RIO GRANDE, ACUERDENSEN QUE A MUCHOS LES DIO TRABAJO Y ESTA GENTE QUE ESTA AHORA PIENSAN EN NOSOTROS SE HICIERON ESA PREGUNTA

    ResponderEliminar
  4. se siente..se siente colazo intendente.........
    si es solo un sentimiento de sus seguidores ya que sigue inhabilitado ajajajajaj

    ResponderEliminar
  5. es una lastima jorge eras uno creo que el unico candidato que iva a cumplir con la gente de rio grande... es una pena pero seguramente encontraras a alguin para poner al mando te queremos jorge como intendente de esta ciudad creo en vos no voy ni a las caminatas ni a ningun encuentro pero toda mi familia te lleva en el corazon un abrazo y estos chantas que estan haber sy les dan trabajo a los jovenes de rio grande busquen soluciones y dejen de fijarse en ciertas cosas que estan haciendo que a nosotros no nos ayudan ponganse las pilas y ayuden a los jovenes de una vez por todas somos mucho que estamos sin trabajo y ustedes se siguen llenado los bolsillos con sus chamuyosss

    ResponderEliminar
  6. se hizo justicia!!!..sii trabajo a muchos sin importar todo el daño que le causo al sistema provincial..para hablar hay que saber las cosas como son de verdad.esta barbaro esta pagando por todo el mal que causo y asi debe ser.

    ResponderEliminar

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.