La Mentira de las Colectoras | Portal La TDF

La Mentira de las Colectoras

Mucho se esta hablando de la Importancia que tuvieron las Colectoras en estas elecciones (ver) ya que le aportaron 2.600 votos a Melella y más de 12.000 a Rosana Bertone.
Si bien estos datos son objetivos y ciertos, lo correcto es que estos partidos que "aportaron" votos a estos candidatos, en su candidatura principal sacaron: Proyección Vecinal con Dario Silvero 825 votos, el Miles con el Pitty Legunda 445 votos, lo que nos da un total de 1.270 votos que "empujaron" para Melella, cuando por las Colectoras a Intendente le arrimó más de 2.600 votos.
En el caso de Rosana Bertone, las Colectoras le "sumaron" más de 12.000 votos, pero en sus candidaturas principales sacaron: Kolina con Susana Donatti 1.362 votos y Unión por Tierra Del Fuego con Bilota 1.520 votos, lo que sumado nos da menos de 3.000.
Esto muestra a las claras que las Colectoras NO le sumaron nada a los candidatos, demuestra que simplemente la gente entró al cuarto oscuro y agarró la primer Boleta que decía Melella o Bertone y la puso en el sobre, sin importar si era la del Frente Para la Victoria, Kolina o Unión por Tierra Del Fuego, lo único que le importó era el nombre del candidato.

4 comentarios :

  1. Rios desesperada salio a Impuganr las colectoras.

    ResponderEliminar
  2. En nuestra Provincia las colectoras, después de leer objetivamente los datos, solo sirvieron para dividir votos en los cuerpos legislativos al multiplicarse las candidaturas.

    Los que trataron de construir algo distinto y en serio electoralmente no pudieron hacer pie y se beneficiaron las viejas estructuras que mantienen el poder político siempre.

    A veces tanta presentación electoral solo responde a los intereses políticos aliados al poder económico, que se resiste a que algo cambie.

    Aviso, ahora a no quejarse y esperar como corderitos, cuatro años más.

    ResponderEliminar

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.