Fabiana Ríos Desesperada | Portal La TDF

Fabiana Ríos Desesperada

En los comienzos del Portal La TDF, allá en Marzo, cuando al Portal se lo acusaba de Oficialista, dejamos en claro que nuestro apoyo irrestricto es hacía la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y sus candidatos en Tierra Del Fuego (ver).
Hoy vemos como el Gobierno de Fabiana Ríos, desesperados porque pierden el poder para siempre, inventan cualquiera artimaña sucia para quedarse.
El mismo Gobierno que hasta 2009 fue furiosamente ANTI K, que trató a Néstor Kirchner como el Espejo de la Indignidad
(ver) e incluso estuvo en contra de la 125, cuando en la Isla no se planta ni una maceta de Soja.
Ahora son los más K desde hace 4 años
(ver), y Fabiana Ríos al lado del tatuaje de Binner se tatuaría un Néstor y Cristina abrazados...
El mismo gobierno de las coimas
(ver), del slogan "A fuerza de honestidad", en un accionar desesperado, salió a correr la bola de que si Bertone gana, Manfredotti sería el Ministro de Gobierno, Gallo otro ministro, vueven los ex jefes de Policia Penza y Barbero, van a bajar los sueldos, la caja de jubilados va a pasar a nación, revive el Petiso Orejudo y Messi se lesiona de por vida.
Fabiana Ríos inundó de Publicidad la Provincia, en Televisión a cada rato, por Radio, Diarios, en la Ciudad de Río Grande taparon toda la ciudad con afiches de Fabiana (se los pegan los Colacistas), Mails, llamados e incluso hasta en GMAIL pusieron publicidad, que dice "con más fiscales gana Fabiana" dando a entender que pudo haber fraude el Domingo pasado.
Incluso salió a hacer una denuncia en contra de las Colectoras, cuando sabemos muy bien que las colectoras no le sumaron nada a Bertone, la gente agarró la primer boleta que decía Bertone sin fijarse de que Partido era
(ver).

5 comentarios :

  1. Esta es mi umilde opinion.
    Al pueblo de Río Grande, Tolhuin y Ushuaia, pensemos bien que es lo que vamos a hacer este domingo. A los que dicen que quieren un cambio; miren ampliamente hacia su alrededor y piensen que es lo que quieren cambiar, no es lo mismo cambiar para mejorar uno mismo que cambiar para mejorar un pueblo. No se trata de cambiar el color político del gobierno de nuestra provincia, porque de esa manera piensan los egoístas y de estos ya hemos tenido en el gobierno. Miremos por un ratito hacia atrás y recordemos por un instante los gobernadores que han pasado por nuestra provincia y sus grandes obras. No olvidemos el gran curro de IFUSA, no olvidemos la gran garroteada en el hospital y quien estuvo de acuerdo con eso , no olvidemos a Víctor Choque, no nos olvidemos de la reducción de sueldos de la administración publica, no nos olvidemos del puerto que por fin este año comienza a reactivarse, no nos olvidemos del REPAS que ya se esta pagando y no nos olvidemos…etc. podría estar así un largo rato pero no solo es recordar sino que se trata de que este domingo VOTES para que no vuelvan los que ya estuvieron. Pensemos en nuestro pueblo, pensemos en nuestro futuro y por sobre todas las cosas pensemos y démoles a nuestros jóvenes la posibilidad de seguir creciendo y creyendo en una Tierra del Fuego, con trabajo paz y armonía que es lo que hoy tenemos. Que querés cambia? Por favor… que no vuelvan “LOS FANTASMAS”

    ResponderEliminar
  2. hola... buenas noches, ante todo... hoy temprano abri su blog y realmente me gusto el plagio de la barcelona... me parecio muy iner esante porque soy lectora de la mista y senti ese sabor acido. realmente felicitaciones por eso sr. palmito.
    Ahora, con respecto del comentario sobre fabiana desesperada, me parece q le erraron a la lectura o viven en otro lado...aca, la unica verdad es la realidad... y la unica realidad es que hace 8 años q rosana no existe en la politica , no presento proyectos , no hizo un pomo. bien, ahora sabemos que desde elgobierno nacional le bajaron un vice de la campora,que llego con la chequera bajo el brazo a empernarnos a todos.no jodamos, por el futuro,por el bien comun,votemos con conciencia realmente ciudadana,para q esto cambie... el domingo ...FABIANA GOBERNADORA POR 4 AÑOS MAS!!!

    ResponderEliminar
  3. Como estan los fabianistas!!

    Saben q se les termino tood, hastq bokikio quedo afuera!!


    a llorar a la iglesia, a partir del Domingo, Rosana gobernadora, y al que no le guste, se joda, se joda!!

    ResponderEliminar
  4. Vamos Rosana, que el Domingo Ganamos y cambiamos la Provincia de una vez por todas.

    ResponderEliminar
  5. "Como estan los fabianistas!!

    Saben q se les termino tood, hastq bokikio quedo afuera!!

    a llorar a la iglesia, a partir del Domingo, Rosana gobernadora, y al que no le guste, se joda, se joda!!"

    TE EQUIVOCASTE, GANAMOS DE NUEVO

    ResponderEliminar

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.